Foto: adi2010.org

Foto: adi2010.org

Mañana, 11 de marzo, es la la 25th International Conference of Alzheimer’s Disease International (ADI), que se celebra en el Grand Hotel Palace de Tesalónica (Grecia).

Esta importante reunión convoca a los especialistas y científicos a hablar de los últimos avances en investigación sobre la enfermedad de Alzheimer. Este año, el programa se centrará en las novedades más recientes en cuanto a tratamientos y formas de diagnóstico de la enfermedad.

Pruebas diagnósticas con nuevos escáneres, tratamientos con medicación alternativa, nuevas pruebas cognitivas de detección precoz o nuevos marcadores, serán sólo algunos de los temas que se debatirán en la jornada.

El Alzheimer’s Disease International (ADI) es una federación internacional formada por 71 asociaciones de Alzheimer de todo el mundo con relaciones oficiales con la Organización Mundial de la Salud. Cada miembro es la asociación de Alzheimer nacional de su país. La misión de la ADI es mejorar la calidad de vida de las personas con demencia y sus familias en todo el mundo.